MIS SUEÑOS MIS ILUSIONES Y MI AMOR

Este blog es para compartir con todos mis amigos, un poco de mi alma y de mi ser, porque através de mis poemas corro la cortina y dejo ver lo que guardo en mi corazón y lo que siento como mujer.
Todo el material que he publicado en este blog, ha sido previamente registrado en mi país , Venezuela, y los derechos de autor son valederos en cualquier parte del mundo. Estas publicaciones forman parte de mi primer Libro de Poesias "Mis Sueños" Registro de propiedad intelectual y los Derechos de Autor Nº 6777. Reservados los derechos de autor. Cariños a todos.



miércoles, 2 de enero de 2008

CARTA DE AMOR PARA TI


Recados e Imagens - Fadas - Orkut

Me gustaría escribirte una carta de amor pero no sé como hacerlo, y decirte en ella cuanto siento ! Me gustaría pedirte que escuchases mi voz y que cada día que pase sintieras...
lo que yo siento.
Decirte bellas frases de amor... no un te quiero ó un te amo,
No, yo.... quisiera decir algo diferente... algo que lograra transmitir mis sentimientos
y que, de esa forma lo sintiera tu corazón. Quisiera que creyeras, que cada mañana le pido al cielo que nunca en tu cara falte una sonrisa
y que en cada uno de tus pensamientos esté yo,
que sientas y respires mi aroma,
porque así te siento yo,
que te sientas dueño del mundo,
y salgas todos los días a triunfar
con renovada fuerza y energía
al saberte poseedor de mi amor.
Qué he pedido a Dios y a la Virgen me permitan la dicha de que en cada amanecer,
cuando el sol ilumine tu cara,
te mire a los ojos y con un beso te diga ..! BUENOS DIAS MI AMOR! He querido expresarte
con palabras llenas de fervor lo que siente mi alma.
De mi palpitar anhelante,
para que sientas que no sólo te quiero,... ¡ Te amo también !,
haz logrado despertar en mí, mi yo creador,
mí pasión casi dormida....
mi tentación...mi más profundo...yo !
sabes que te amo, pero... no me canso de decirlo... ¡ Tú mi Gran Amor.! ¡TE AMO!
Para ti todo mi amor...vida mia .....
Quiero que seas el ser que me llene toda,
alguien super especial ...algo mio lleno de Amor !
Único ¡ así que mi ...mundo será tuyo
como mi corazon ...como mi corazón ya lo es !
Y que sin principio ni final,
entre el cielo y la tierra,
nos escapemos para vivir este amor !

Autor: Argelia Pérez Ruiz
29/12/07

2 comentarios:

fannyta dijo...

muy linda tu carta y te entiendo el escribir es la liberación del alma, lo mas profundo de tus sentimientos... bueno que todo siga bien xauss

Yolanda dijo...

Bella carta...saludos