MIS SUEÑOS MIS ILUSIONES Y MI AMOR

Este blog es para compartir con todos mis amigos, un poco de mi alma y de mi ser, porque através de mis poemas corro la cortina y dejo ver lo que guardo en mi corazón y lo que siento como mujer.
Todo el material que he publicado en este blog, ha sido previamente registrado en mi país , Venezuela, y los derechos de autor son valederos en cualquier parte del mundo. Estas publicaciones forman parte de mi primer Libro de Poesias "Mis Sueños" Registro de propiedad intelectual y los Derechos de Autor Nº 6777. Reservados los derechos de autor. Cariños a todos.



miércoles, 15 de octubre de 2008

Trova de amor


Recados e Imagens - Românticas - Orkut

br>
Trova de amor

No he de darte puñales
Solo basta tu olvido
Que mi corazón acabe
Y señale mi destino.

Pongas mi alma en penas
Como hojas en verano
Como sonrisas ajenas
Como decreto tirano.

Y sentir mi alma triste
Como cielo nublado
Mi sol por qué te fuiste
Hoy no estás a mi lado.

Amor te busco en vano
Por el mar y la tierra
Tu recuerdo lejano
En mi mente se cierra.

Y mi corazón sufrido
Se desespera y llora
Porque de mi te has ido
Para que vuelvas ora.

Ya no habrá más quebrantos
Sólo serás responsable
De alegrías y cantos
De amor insuperable.
Autor
Argelia Pérez Ruiz
6/04/08